Servicios de estética en O Barco de Valdeorras 

En Ana de la Puente Perfumería y Estética ofrecemos un servicio de estética multimodal, pues tenemos una gran cantidad de prestaciones que brindamos a nuestros clientes para que encuentren todos los tratamientos que necesitan en un solo lugar.

Depilación láser

En Ana de la Puente Perfumería y Estética ofrecemos un servicio de depilación láser vanguardista, utilizando la depilación de diodo, en el que el cabezal enfría alcanzando -10º para que el disparo no sea molesto. ¡Depílate sin dolor con nosotros!

Maquillaje

Ana de la Puente Perfumería y Estética es un centro de estética multifacético. Por esta razón le damos todo un servicio integral en maquillaje. ¿Tiene una boda? Nosotros le maquillamos para que luzca con un aspecto estupendo.

Manicura y pedicura

Somos expertos en la realización de sesiones de pedicura, para que salgas con los pies perfectos. Además, podrás disfrutar de sesiones de manicura que te dejará las manos ideales para cualquier ocasión, ya sea para tu día a día o porque tengas un evento especial.

Uñas de gel

En Ana de la Puente Perfumería y Estética podrá elegir entre una gran variedad de diseños de uñas de gel.

Uñas semipermanentes

¿Busca uñas semipermanentes? Díganos cómo le gustaría llevar sus uñas y le haremos un diseño personalizado de uñas semipermanentes.

Tratamientos faciales y corporales

Somos profesionales en todo tipo de tratamientos faciales y corporales, por lo que generalmente ofrecemos todos los servicios en esta coyuntura.

Indiba

En Ana de la Puente Perfumería y Estética utilizamos el método Indiba, que cuida de su piel sin provocar abrasiones y daños, ya que se trabaja por radiofrecuencia.

Extensión de pestañas

Luzca unas pestañas espectaculares, cambie y realce su mirada.

Rizado y tinte de pestañas

En Ana de la Puente Perfumería y Estética rizamos sus pestañas, además de aplicarle el tinte que desee.

Masaje de piedras calientes

En nuestro centro de estética realizamos el masaje con piedras calientes. Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Masaje de pindas

El masaje con pindas consiste en aplicar saquitos de tela rellenos con plantas medicinales, minerales y semillas. Además, se pueden rellenar con cereales y aceites esenciales. Precisamente, su origen se sitúa en la medicina ayurvédica y se aplica con diferentes presiones o fricciones por todo el cuerpo.

Solarium

En Ana de la Puente Perfumería y Estética tenemos nuestro propio solárium, o también conocido como centro de bronceado. Se trata de un área especializada para la radiación del cuerpo con radiación ultravioleta. Con este tipo de radiación se busca un bronceado de la piel por una motivación estética.

Bañera hidromasaje

En Ana de la Puente Perfumería y Estética sabemos que el agua es el principal motor para la vida, por eso la utilizamos para ofrecerle la mejor bañera de hidromasaje que encontrará en un centro de estética. Relájese y renueve su energía con la ayuda del agua.

"Pruebe nuestra bañera de hidromasaje"